Ramos STS renueva su imagen corporativa

Se renueva para adaptarse a los nuevos tiempos.

 

 

 

 

 

 

MADRID, 15 de enero de 2018 – Ramos STS, empresa especialista en Equipos de Protección Individual con 30 años de experiencia, se renueva por fuera para dar la mejor cara y para adaptarse a los nuevos tiempos. Lanza nueva imagen corporativa; Más moderna, básica, dinámica y con un anagrama en el logotipo muy característico.                                                                                      

Este anagrama tiene un sentido en cuanto a diseño y en cuanto a imagen de marca: uniendo la “r” y la “a” de “ramos”, forma una capucha de buzo, tan reconocida en el mundo de la protección y que, a partir de ahora, será la su imagen corporativa, porque Ramos STS es protección.

Los colores siguen siendo los “azules”: el azul oscuro que hereda de la antigua imagen del óvalo y se añade el azul claro que hace referencia a su marca propia de vestuario de protección desechable en polipropileno y polietileno proteHo®.

Ramos STS empieza el año estrenando imagen en SICUR 2018 donde estará presente como expositor en el STAND 4D03 presentando todas las novedades 2018/2019.

¡La protección evoluciona, Ramos STS también!

 

Contacto de prensa

Ana Ramos Pérez

Marketing Ramos STS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(+34) 91 797 65 50

Imprimir Correo electrónico

Jornada Tecnica "Filtración de aire en instalaciones de contención biológica"

El próximo 16 de enero 2018, se celebrará una Jornada Técnica organizada por la empresa American Air Filter (AAF) sobre filtración en instalaciones de contención biológica. En ella, personal de AAF tratará los fundamentos técnicos de la filtración de partículas y gases. Fernando Usera, del Centro Nacional de Biotecnología (CSIC), nos mostrará los aspectos relativos al tratamiento de aire en la nueva norma UNE 171400 sobre diseño de instalaciones de nivel 3 de contención que se publicará próximamente.

La Jornada tendrá lugar en Madrid en el Salón de Actos del Centro Nacional de Biotecnología (CSIC), comenzando a las 9:00. Esta previsto repetir esta Jornada en Bilbao entre el primer y el segundo trimestre del año.

Adjunto podéis encontrar el documento de presentación con el programa y el impreso de inscripción y donde enviarlo.

 

Esperamos que os resulte de interés.

 

Un saludo a todos.

.

 

 

Imprimir Correo electrónico

CELEBRACIÓN DE LA JORNADA TECNICA EN SALAMANCA

El pasado 27 de Noviembre se celebró en Salamanca con éxito la Jornada Técnica aprovechando la celebracion de la Junta Ordinaria Anual de la asociación. En ella pudimos saber de las vicisitudes ocasionadas en la planificación, construcción y puesta en marcha de un laboratorio de contención biológica 3, y tuvimos ocasión de conocer el recientemente inaugurado en el Servicio Nucleus (USAL). Y una vez puestos en marcha, cuantos laboratorios siguen la norma y en que medida??? Esta es parte de un trabajo doctoral en el que se expusieron datos concretos a esta cuestiión. Además, se ahondó en la técnica de descontaminación con dióxido de cloro y la regulación que existe tan compleja para la deinfección con peróxido de hidrógeno.

Desde la asociación gracias a todos los asistentes por acudir a la cita y sobre todo, por la alta participación en las mesas redondas. Seguiremos trabajando para tratar de ofrecer más jornadas técnicas, y estamos ya en marcha para el próximo Congreso de Bioseguridad que se celebrará el año que viene en Salamanca.

Video Jornada Tecnica Salamanca

Imprimir Correo electrónico

Construir una sala de contención biológica: dos and donts (Review)

"Cuando nos planteamos construir una sala de contención biológica de nivel 3 (NCB3 ) se nos abre ante nosotros un camino que enseguida se puede convertir más bien en escalada. Existen muchas cosas que pueden salir mal, muchos problemas técnicos que resolver y, lo que es aún más importante, mucha financiación que encontrar, no solo para la construcción sino sobre todo para mantenerla operativa en condiciones aceptables de Biocontención."

Asi comienza un artículo que se ha publicado recientemente en ANIMALES DE LABORATORIO (2017) vol 74:59-66. Su autor, Francisco Javier Garcia Palomo, actual Vicepresidente de la asociacion AEBios y responsable del área de Biocontención del Banco Nacional de ADN Carlos III (Salamanca), explica en términos muy sencillos por qué, dónde, quién y cómo se construye este tipo de laboratorios. Sin olvidarse de la siguiente fase a su construcción que es el mantenimiento y su gestión. Un buen trabajo donde se confirma la necesidad de la figura del Asesor/consejero de Bioseguridad de la que se carece actualmente.

Construir una sala de contención biológica: dos and donts

 

 

Imprimir Correo electrónico

Sponsors

  • Desul
  • Albian Group
  • Ramos STS
  • Matachana
  • Steris
  • Salto
  • GRS
  • AAF Daikin Group
  • Veolia